Engrante CONSULTORÍA EN RECURSOS HUMANOS

Consultoría
en recursos humanos

CONSULTORÍA
DE RECURSOS HUMANOS

Nuestra consultoría de capital humano se comporta como un socio de negocio más de tu empresa, para poder ofrecerte un valor agregado en la estrategia a la gestión de personal que te garantiza eficacia, seguridad y productividad.

CONSULTORÍA INTEGRAL
EN RECURSOS HUMANOS

Además de reducir costos y optimizar los procesos de tu departamento de Recursos Humanos, nuestro servicio de consultoría potencializa tu inversión en capital humano.

ASESORÍA EN RECLUTAMIENTO
Y SELECCIÓN

Dentro de nuestros servicios de consultoría de Recursos Humanos, te ofrecemos la seguridad de contar con el talento adecuado para la posición que requieras, esto lo logramos gracias a nuestro proceso de selección de personal acorde al ADN de tu talento.

Engrante DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS

DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS

A través de 5 fases, nos aseguramos de que tu capital humano se desempeñe en las mejores condiciones laborales con el fin de optimizar su desempeño y generar más valor a tu negocio.

gestion

Gestión de desempeño

clima_y_cultura

Clima y cultura organizacional

capacitacion

Capacitación y desarrollo de talento

retencion_talento

Retención de talento

engagement

Engagement y felicidad organizacional

Blog

estrategia fiscal

Diferencias entre un despacho contable y una consultoría contable

¿Estás decidiendo entre contratar un despacho contable o una consultoría fiscal? En este artículo puedes encontrar las principales diferencias de cada uno.

estrategia fiscal

Qué debo buscar en una consultoría fiscal

Una consultoría fiscal puede ayudarte a llevar los compromisos que tienes ante la autoridad hacendaria. Esto es lo que debes buscar en una.

Contacto

Escríbenos y cuéntanos en qué podemos ayudarte a ti y a tu negocio.