Engrante SERVICIOS DE AUDITORÍA

Servicios de auditoría

Ofrecemos servicios profesionales de auditoría cuyo propósito es generar certeza y confiabilidad de la información financiera, presupuestal y fiscal, para una adecuada toma de decisiones de Socios, Acreedores financieros, Inversionistas y de terceros interesados.

Contamos con personal profesional certificado que garantiza el cumplimiento de las normas de información financiera aplicables a diferentes tipos de servicios de auditoría, dentro de los que destacan:

AUDITORÍA EXTERNA

  • Auditoría de estados financieros al Sector Público y Privado.
  • Auditorías presupuestales a Dependencias y a Entes Públicos, Federales y Estatales.
  • Auditoría de compra (Due diligence).
  • Dictamen fiscal y de contribuciones locales.
  • Revisión de información financiera y no financiera que requieran la aplicación de Procedimientos convenidos y/o de las Normas para Atestiguar.
  • Auditorías de cumplimiento de los procesos de licitaciones públicas.
  • Evaluación y diseño de control interno contable para una mejor toma de decisiones.

AUDITORÍA INTERNA

Engrante AUDITORÍA EXTERNA

AUDITORÍA FINANCIERA

AUDITORÍA FINANCIERA

Mantén la operación de tu empresa en orden. Nosotros nos encargamos de vigilar el adecuado cumplimiento en la aplicación de las normas de información financiera.

Ver más

AUDITORÍA FISCAL

AUDITORÍA FISCAL

Nuestro grupo de profesionales están certificados para realizar la auditoría fiscal de tu empresa y así evaluar su cumplimiento ante impuestos federales.

Ver más

AUDITORÍA FORENSE

AUDITORÍA FORENSE

La auditoría forense es una técnica que tiene como objetivo la investigación criminalística, integrada en el ámbito de la contabilidad, conocimientos jurídico- procesales y enfocada hacia habilidades en finanzas y de negocio.

Tras su investigación y análisis, dicha técnica manifestará una serie de opiniones e información objetiva con base en normas internacionales, que servirá como prueba de cara a procedimientos judiciales.

Este tipo de auditoría lleva consigo un amplio y complejo equipo de profesionales, entre los que podemos encontrar: auditores, informáticos, abogados, contadores, grafotécnicos, etc. Éste equipo será variable y se compondrá en función del tipo de empresa auditada, su actividad, dimensiones, empleados, tipo de operaciones y demás elementos importantes a tener en cuenta.

Más que un simple despacho de auditoría,
Engrante te ofrece soluciones integrales a tu medida.

Blog

estrategia fiscal

Diferencias entre un despacho contable y una consultoría contable

¿Estás decidiendo entre contratar un despacho contable o una consultoría fiscal? En este artículo puedes encontrar las principales diferencias de cada uno.

estrategia fiscal

Qué debo buscar en una consultoría fiscal

Una consultoría fiscal puede ayudarte a llevar los compromisos que tienes ante la autoridad hacendaria. Esto es lo que debes buscar en una.

Contacto

Escríbenos y cuéntanos en qué podemos ayudarte a ti y a tu negocio.